martes, 23 de agosto de 2016

Summer book Tag (Iniciativa X)

¡Hola a tod@s Bookhunters!

¡Hoy toca un book tag! Se trata del tag del verano, con colaboración de Lorena de La rosa de papel. Ademas, este tag viene por formar parte de la iniciativa X, que trata de que nos dan un tema sobre cualquier cosa y nosotros tenemos que hacer una entrada relacionada sobre ello, pero siempre y cuando tenga que ver con libros, películas, hacer algún tag...


El tema propuesto era el verano así que que más sencillo que hacer un tag sobre él (porque si, ¡porque molamos! xD) en el cual cada uno hemos hecho varias preguntas (5 en concreto) para que el otro las responda. Aun así, este tag esta dividido en dos partes por lo que Lorena tiene unas preguntas totalmente distintas a las mías, por lo que si queréis saber cuales son, tendréis que pasaros por su blog.


Así que sin más dilación, ¡empecemos!

1. ¿Es el verano tu estación favorita?

¿Sinceramente? No lo es, es más de todas es la que menos me gusta (por el calor más que nada, que si es por el tiempo libro que hay... la que más) prefiero infinitamente el otoño o el invierno. (Aunque a mi bolsillo no le va a gustar mucho este otoño por todos los libro que van a sacar >.<)

Resultado de imagen de bilbao nevado
¡Bilbao en invierno! <3 Aunque estos últimos años no es que haya nevado u.u

2. Primer libro que has leído este verano.

Ummm... el primer libro que leí este verano es Sin igual de Alison Noel, libro que recomiendo mucho si os gustan los libros de suspense, con unas personajes totalmente diferente entre si pero con un único objetivo, tener fama. Además, si os gusta también PLL supongo que no deberíais de perder este libro (que es trilogía, pero bueno), si queréis leer la reseña de el que tengo en el blog, aquí la tenéis ^^

Resultado de imagen de sin igual alyson noel
3. ¿Qué es el verano para ti?

Para mi el verano es tener todo el tiempo del mundo, tiempo para leer (aunque al principio del verano dije que leería un montón de libros y he acabado leyendo muchos menos...) pasar tiempo con mis amigos y mi pareja, ir a la playa y a la piscina (aunque esta ultima no la haya tocado en todo el verano) ver series, viciarme a Pretty little liars, visitar el fnac muy a menudo (para comprarme libros no eh, para nada.) en fin, lo que supongo que todos haréis en verano xD.


4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Gustarme, claro que me gusta. Que quiera, claro que lo quiero. ¿Qué lo consiga? Ya es otra historia. Por desgracia este año no he podido viajar a ninguna parte, aunque a partir del año que viene espero poder (¡y si es al extranjero mejor que mejor!)


Resultado de imagen de fotos de florida
Mi querida Florida <3 ¡espero poder ir algún día allí!
5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

No es que este verano haya leído ningún libro que lo considere como el favorito pero si que he leído varios que me han gustado mucho, así que si me tengo que quedar con solamente uno (que cruel es la vida u.u) me quedaría con Juego de destinos de N.N.Balens. Ese libro es MARAVILLOSO, os lo recomiendo mucho. *-*

Por ultimo, hoy nominaré 5 blog, por lo cual l@s nominad@s tendréis que llevaros las preguntas de ambos (entonces tendréis que pillar las otras preguntas de esta entrada) y volver a nominar a 5 personas más.

Por lo cual mis nominadas son...

Yomi de El buhito lector.
Olga de Yo leí un libro
Sihanna de Foreverland: El paraíso para siempre
Viana de Drean haven book
Ángeles de Las lecturas de Ángeles

¡Espero que os haya gustado! Hasta la próxima entrada ^^

12 comentarios:

  1. Que preguntas más buenas, no sé a quién se le pueden haber ocurrido -inserte diva aquí-. ¡Me han gustado mucho tus respuestas! ♥♥♥
    Yo de Alyson Noël sólo he leído el primero de la saga Inmortales (Evermore/Eternidad), ¿me recomiendas este?

    Saluditos
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves xD tanto las preguntas de tu blog como las del mio son la leche! xD Me alegro que te hayan gustado mis respuestas ^^

      En cuanto a lo del libro de Alyson, te lo recomiendo totalmente, si te gusta PLL entonces seguro que te encanta *-* yo ya quiero que saquen el segundo ya de ya!

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Np coincidimos en lo del verano porqie yo amo el calor! De hecho los 15 días que estuve en Salamanca con 30 y picp grados estaba yo en mi salsa jajajaja
    Tengo que leer juego de destinos! Y el de sin igual me ha picado por lo que dices de PLL jajaja
    Genial el tag! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! ^^

      Pues si, no coincidimos JJAJAJAJA, en parte me gusta y eso, pero me canso mucho con tanto calor y lo paso bastante mal jajajaj

      Juego de destinos es amor enserio*-* y si, no esta a la altura de PLL pero dicen que es una mezcla entre esa serie y Gossip girl así que... xD(yo quiero el segundo ya de ya!)

      ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el tag^^ Un saludo <3

      Eliminar
  3. Holis! No conocia tu blog pero lo vi en la parte del booktag de Lorena y pues viene corriendo para ver que tal. ¡Ya te sigo por cierto! Me ha gustado mucho el booktag y tus respuestas a las preguntas. No he leido tu libro favorito del verano pero me lo apunto para ver si lo puedo leer algun dia.

    Miles de besos chiqui♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias por seguirme ^^ espero que te gusten mis entradas! <3 Pues cuando lo leas ya me contaras que tal ^^

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Holaaa
    Muchisimas gracias por nominarme, cuando encuentre un huequito lo hago, me gusta mucho, sin igual lo quiero leer me alegra que sea de tus favoritos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa! Espero con ansias tu entrada de este book tag ^^, ya me contaras que tal sin igual :D

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Pequeño luxen^^ Conste, sigo resentida, enserio. Pero bueno, tan super adorable que eres, y que es tu ¿primera? actividad de la iniciativa, tenía que comentar, bueno, cada que pueda igual y lo hago XD Esa foto obviamente no la tomaste tu!!! No mientas, no es posible que tomes fotos así y las mías sean un horror total T.T Oye, tienes muchísima razón, espero que compres muchísimo libros *cofcof Endik cofcof, adoro el invierno/ otoño, ambos XD Neh, PLL aunque a ti te tiene sin dormir para mi no fue nada del otro mundo, coda que me pareció raro, porque ese tipo de intriga a mi me gusta :c Yo en verano leo y nada con la playa, enserio, que no me gusta...creo que ya te había contado una anécdota, sino luego te la cuento, de hecho uff tengo miles. La pobreza, te comprendo, yo tampoco viajé este año T.T Ya te comenté mi problema con Juego de destinos así que no es necesario repetirlo :P Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera....sabes que? Me mato, dices que no hay nieve, y se supone lo blanco es nieve no? Ay, me mato por lo obvio. Ok, ya no me siento tan mal por mis fotos XD Pero yo si quisiera nieve :c aquí no hay!! Odio la lluvia, y eso sí que hay.

      Eliminar
  6. Hola Endik!!!
    Me gustó mucho el booktag :D
    Mi estación favorita también es el invierno, aunque lo del tiempo libre en verano me encanta <3
    Tengo ganas de leer Juego de Destinos ;)
    Muchas gracias por nominarme hoy mismo lo hago :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2016/08/booktag-summer.html :D

      Eliminar