domingo, 13 de noviembre de 2016

Inside Out book Tag

¡Hola a todos!

¡Hoy por fin vengo con un nuevo book tag! (Después de bastante tiempo) Se trata del tag de Inside out, una de mis películas Disney favoritas *-*, ¿De qué trata? Pues en la película salen varios personajes que cada uno de ellos simboliza a uno de los sentimientos que tenemos, entonces tendré que asociarlo con un libro que me produjo tal cosa.




Nosotros después de las doce sin duda alguna me produjo alegría pues a pesar de tener su toque de tristeza (como pasa justo en la película de Inside out, jé) con el final me quede muy a gusto, ademas suelen decir que sin tristeza no hay alegría, ¿verdad?


Todos los que sepáis que he leído este libro ademas de saber que soy un cansino con el, sabréis mi indignación por el final que tiene. Todavia no puedo asimilarlo ;-; 


Con el libro de Miss peregrine no puedo. Lo leí en Julio por una lectura conjunta y que gran decepción, Entre que la forma de narrar del autor no me gustaba nada y no ocurrió nada interesante hasta más de la mitad del libro...

¿Dos chicos besándose, ira? ¿Pero donde? ¿De verdad? Pues la verdad es que sí. Cuando se metían con los protagonistas por ser gays o con la forma de comportarse de los padres por descubrir que sus hijos son gays también... Y por no hablar por el final de una de las parejas a la que más cariño les cogí.


La reina roja es mi actual lectura (al final me decidí por que libro empezar, después de toda una semana sin leer nada de nada)  y me da miedo por algunas opiniones que he leído sobre él. Así que no se que ocurrirá.

Ahora toca la hora de los nominados: ^^




¡Esto es todo por hoy! Que tengáis un buen domingo. ^^


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nominación Endik ♥ Estaré haciendo el tag prontisimo
    PD: Las imágenes te quedaron fabulosas *-*

    ResponderEliminar