domingo, 6 de noviembre de 2016

Reto: Tres días, tres citas (II)

¡Buenas a todos y todas!

Hoy os traigo la segunda parte del reto: tres dias, tres citas, que me nominaron las chicas del blog Mil y un vidas entre paginas, el reto consiste en publicar tres frases distintas en tres días distintos, así que ¡allá va! Esta vez he decidido poner una frase del libro "Wonder" de R.J Palacio, un libro que me encantó, próximamente haré reseña para el blog. ^^'

Resultado de imagen de todos deberiamos recibir una obacion

¿Qué os parece? ¿Habéis leído Wonder? Hasta el próximo día. ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ese libro, pero la frase me ha gustado. Estaré esperando la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Endik:

    Soy nueva por aquí. Te eh conocido gracias a Twitter y me alegro de haberlo hecho. Sobre la entrada, me ha encantado tu cita. Tiene mucha fuerza. ¡Gracias por compartirla!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar