miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book Haul Septiembre 2016

¡Hola a todos!

¡Hoy os mostraré (¡al fin!, después de 3 meses...) el book haul del mes de septiembre! 



City of Bones de Cassandra Clare, es uno de los libros que compre en verano (pero ¡oh! se me olvidó incluirlo en el pasado Book haul xD) Lo compré de oferta en book depository por... ¿7 euros? Así que como quiero hacerme con todas las ediciones posibles de esta infinita saga pues de maravilla. *-*                                                                                                                                           PD: El collar del Ángel mecánico no me venia con el libro, lo compré por ebay por 5 euros. ^^
El primer libro que compré en Septiembre fue Seis de Cuervos de Leigh Bardugo (autora que tiene por lo visto muy buenas criticas) pero de momento no me he animado con él. ¿Por qué? Por llevarme un chasco con el libro y al final que no me acabe gustando. e.e 
¡Dorothy debe morir! ¡Qué decir de este libro! Llevaba tiempo esperándolo (desde que se anuncio que se iba a publicar) y sin duda alguna es uno de mis libros favoritos.  *-*  ¿Por qué? Pues veréis...

✔Un nuevo Oz totalmente nuevo y cambiado.
✔Una Dorothy despreciable.
✔Unos antagonista para darles un tiro a cada uno de ellos.
✔ Una protagonista que quiere salvar Oz.
✔Un lugar donde las apariencias engañan, no se puede fiar de nada ni nadie.
✔Un nuevo Oz donde los papeles de los personajes están invertidos, es decir, los buenos ya no son tan buenos y los malos tan malos.

Por favor, deme 5.


El siguiente libro que compré fue El beso del infierno de mi querida Armentrout <3 Yo creo que nada que añadir sobre este maravilloso libro.


También me compré Hopeless de Colleen Hoover <3 Sobre esta autora solo he leído Maybe someday, así que espero leerlo pronto e.e


El piso mil fue mi última adquisición del mes de septiembre y aunque lo llegue a empezar, al tener muchos personajes y la trama ser bastante... ¿rara? decidí dejarlo :v


¡Estas son todas mis adquisiciones del mes de septiembre! ¿Habéis leído alguna? ¿Os interesan leer? Nos leemos. ^^

2 comentarios:

  1. Coincidimos en todos menos en el de Cassandra Clare y Dorothy debe morir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El otro día iba a comprar el mismo de the mortal instruments en Bookdepository. Es que quiero leerlo en ingles y ademas está muy barato. De Leigh Bardugo solo he leído sombra y hueso y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero las ediciones de sus libros son tan maravillosas que quiero hacerme con Seis de Cuervos. Y también quiero leer el beso del infierno, que acaba de llegar a Chile y tiene muy buena pinta.
    Ojalá disfrutes mucho todos esos libros :D
    Saludos.

    ResponderEliminar