miércoles, 28 de diciembre de 2016

Top 10 mejores libros del 2016


¡Hola a todos de nuevo!

Ya se va acabando el 2016, por lo que he decidido en subir yo también mis 10 mejores lecturas de este 2016! Además he incluido los tres peores libros que he leído este año, para ser un poco hater. 😏





Resultado de imagen de gemina illuminae1.Illuminae de Amy Kaufman y Jay Kristoff. Desde que salió en España tenia muchíiiiiiiisimas ganas de leer este libro, además en el Fnac me dio por verlo por dentro y me quede sorprendido por el formato en el que viene, puesto que no es la típica fraccionar de todos los libros, no. En este libro encontraras conversaciones, mapas, archivos hackeados, etc. Además, los personajes que tienen me gustaron un montón, y el final... solo diré que tengo que recibir el paquete con Gemina, su segunda parte.😂

Resultado de imagen de dorothy must die

2.¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige. Con este me pasó exactamente igual, desde que vi que la editorial lo iba a traer, tenia que ser mio sí o sí. Y la verdad es que me ha encantado volver al mundo de Oz de nuevo. 😍


Resultado de imagen de JUEGO DE DESTINOS3. Juego de destinos de Noomi y Noe Balens. Este libro lo descubrí gracias a una lectura conjunta en el mes de Julio (aunque yo me tardé un poco más en leerlo 😂)  y sin duda alguna, vaya dos autoras con las que me he encontrado, además de crear un mundo totalmente nuevo, desde 0, con unos seres también creados de 0, saben hacer sufrir con el final del primer libro...

Resultado de imagen de EL BESO DEL INFIERNO



4.El beso del infierno de Jennifer L.Armentrout. Me gusta mucho esta autora, creo que eso lo sabe todo el mundo, y aunque también haya leído en este año Cazadora de Hadas... creo que este es mucho mejor.





Resultado de imagen de sin igual alyson noel5.Sin igual de Alyson Noel. Este libro me causaba curiosidad la verdad, puesto que el tema le llamaba un montón, aunque si, es lo más tópico del mundo, alguien desaparece y tienen que ir encontrando pistas para dar con el culpable. Pero tras acabar con el primer libro, necesito el segundo urgentemente, aunque por desgracia no se sabe nada de su publicación ni en inglés.😢 PD: si eres fan de Pretty little liars seguro que este libro te gusta.

6.Dos chicos besándose de David Levithan. No pensé que me llegaría a encantar este libro. Aunque esté narrado de una forma peculiar, al final me acabé adaptando. Sobre los personajes.... menos Cooper todos me gustaron mucho 😍 y el final aunque me dejo un poco frió con dos de los personajes, podría haberlo alargado un poco.


Resultado de imagen de heima es hogar en islandés pdf7.Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Qué decir del libro que más veces habré nombrado en el blog... Entre que los personajes, (los dos protagonistas concretamente) me encantaron y a mitad del libro no me esperaba que fuera así... Y qué decir del final, si os gusta sufrir, este es vuestro libro.

Resultado de imagen de OTOÑO EN LONDRES
8.Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Llevaba esperando este libro desde que la misma booktuber anuncio que iba a publicar su primera trilogía. Y muchos de vosotros pensareis que estará mal escrito o es malo por el mero hecho de que la autora sea una youtuber, pero ¡no! Estáis completamente equivocados. Es un libro lleno de personajes totalmente distintos los unos a los otros. La verdad es que merece mucho la pena, eso si, si lo vais a leer, tened paciencia con el final...

Resultado de imagen de EL LADO OSCURO9.El lado oscuro de Sally Green.Esta es una de las trilogías que me quería leer este 2016... pero al final solo he acabado leyendome esta y uno de los relatos cortos. En cuanto a este libro, si os gusta mucho los libros de magia, seguro que os gusta, y eso de que mucha gente diga que se asemeja mucho con Harry Potter no es verdad, El lado oscuro es totalmente distinto.


Resultado de imagen de SUEÑOS DE PIEDRA LIBRO10.Sueños de piedra de Iria G. Parente & Selene M. Pascual. Otras autoras que he descubierto este año han sido estas dos. Sueños de piedra lo tenia en la estantería cogiendo polvo desde navidades del año pasado, pero al saber que venían a firmas sus libros, pues decidí en empezar con este. Y qué decir. Es completamente maravilloso, sobretodo sus personajes, y ademas los temas que tratan son críticas sociales, así que ya sabéis, debéis leerlo. 



Resultado de imagen de Y TODOS MIRAMOS AL CIELO1. Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach. De este libro me esperaba más, la verdad. El tema planteado esta bien, que es el fin del mundo, pero creo que podría haberlo llevado mucho mejor. Además, las cosas que van sucediendo me aburrieron bastante. Lo mejor de todo yo creo que es la banda que el autor hizo para el libro.😂




Resultado de imagen de EL HOGAR DE MISS PEREGRINE2. El hogar de miss peregrine para niños peculiares de Ramsom Riggs. La decepción del año básicamente. Por como lo ponían me esperaba que fuera otra cosa, pero no, a parte de que toda la acción no ocurre hasta la mitad del libro, no llegué a congeniar del todo con el protagonista. -.-¨



Resultado de imagen de the DEAL elle kennedy
3. Kiss me: Prohibido enamorarse. Aunque parezca mentira, este libro tampoco me gustó. Entre que esta lleno de tópicos y el personaje principal no me gusta nada de nada...y mira que el segundo de estos me ha llegado ha gustar, pero con Garrett no puedo. NO-PUEDO.





¡Y esto ha sido mis mejores y peores lecturas de este 2016! ¿Cuales han sido las vuestras? Un saludo. ^^

10 comentarios:

  1. Coincido completamente con Heima es Hogar en Islandés, es tan bonito 🙈.
    Tengo muchas ganas de poder leer Juego de Destinos.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Debes leer las continuaciones de El Beso del Infierno. Son demasiado especialmente el ultimo.
    Y estoy contigo en el hate de Miss Peregrine, me pareció igual, ademas de aburrido.
    Besos, no leemos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El lado oscuro me encantó y este año mi lectura favorita fue El lado perdido, me pareció el final perfecto para la trilogía <3
    Los demás libros que mencionas no los he leído, pero tengo muchas ganas de leer Illuminae, Dorothy debe morir, Dos chicos besándose, Heima es hogar en islandés, Otoño en Londres y Sueños de piedra.
    Con respecto a tus peores lecturas... curiosamente me llama la atención Y todos miramos al cielo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Se me descuadró la mandíbula al ver Miss Peregrine's Home... porque lo pintan tan bueno y es la primera vez que lo veo en un blog como un libro-no-tan-bueno. No he revisado mucho las reseñas en goodreads, así que no sé mucho. De tus mejores lecturas, solo conozco algunas pero no he leído ninguna desafortunadamente, así que no puedo opinar mucho.
    Espero que estés muy bien y que disfrutes de los últimos días del 2016. Besicos ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de tus favoritos solo me he leído Sueños de piedra e Illuminae (que me gustaron bastante), aunque también le tengo muchas ganas a El lado oscuro y a Otoño en Londres.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Un besazooo :33

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hello hello!!! xDD Pues de todo lo que has puesto solo he leido otoño en londres y sin igual y me encantaron muchisimo, ya lo sabes tu jajajaja el resto, la mayoría los tengo pendientes y los quiero leer, a ver si éste año que entra puedo... que no money no party (?) XDDDUn besete bobo! <3

    PD: ignora el comentario eliminado de arriba, que tener dos navegadores y dos cuentas es una caca de vaca xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Helloo, hermosa entrada para acabar el año. Es un placer y un honor estar en tu lista. Y, por supuesto, tomo nota de los dos primeros para leerlos. El que me ha sorprendido mucho es el de Miss Pelegrine, la película me gustó mucho y tenía pensado leerlo. Pero bueno, la verdad es que tengo una lista muy larga jajaj. Gracias por mencionarme, así puedo comentar. Un besazo!! NoeT.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tienes que seguir con la saga "The Dark Elements", no te imaginas lo que te espera en la continuación del Beso del Infierno «ROTH».

    Y la verdad es que me sorprendió ver a Miss Peregrine en los libros malos del año. Tendré que leerlo para ver qué tal está.

    ¡Saludos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo edtoy ahora mismo con Illuminae y no sé si será mi mejor lectura del año, pero me está gustando mucho *-*
    Es una pena que no te gustara el de Miss Peregrine :c Y es cierto, el protagonista no es el mejor del mundo, pero los niños peculiares sí que me gustaron, al igual que como se desarrolla la historia (aunque yo le quitaria lo del "romance")

    Un beso!

    ResponderEliminar