martes, 23 de mayo de 2017

One More Light VS After Laughter

¡Hola a todos y todas!

Hace bastante tiempo que quería subir algo relacionado con la musíca que me gusta y pues este mes de mayo, como salieron dos CDs de dos grupos que me gustan (sobretodo LINKIN PARK), pues he decidido en hacer un top de las 5 canciones (5 de cada una) favoritas.


¡Así qué sin más dilación, comencemos! 





TOP 5 CANCIONES FAVORITAS DE

AFTER LAUGHTER

&

ONE MORE LIGHT





-PARAMORE-

♯5. GRUDGES

Para empezar, diría que está canción tiene un halo de luz tras pasar por otras como Hard Times o Forgiveness que tienen una letra... bastante dura. La canción trata de nada más y nada menos que el reencuentro de Hayley con Zad, un amigo de la infancia, el cual le devuelve la sonrisa y las ganas de seguir con el grupo.


♯4. CAUGHT IN THE MIDDLE

En Caught in the middle volvemos en cierta medida al Paramore antiguo por así decirlo. Lo que más destacan son las guitarras y el estilo tan ochentero, además de la grandiosa voz de Hayley.


♯3. TOLD YOU SO

A pesar de ser una canción que se repita constantemente, Told you so (segundo single que sacó y último antes de sacar el CD al completo, el cual al principio no me hizo mucha gracia, sinceramente) entre los acordes que tiene y la letra tan oscura hace que sea una de las mejores canciones. 


♯2. HARD TIMES


Hard times es una muestra de la separación de la banda. Tiene un ritmo muy tropical y la canción en sí parece bastante alegre, pero no queridos míos. La letra es completamente lo contrario. Hayley a pesar de cantar con muchos colores, purpurina y efectos visuales (que son geniales, para qué mentir), canta bien alto su situación actual. Que no está bien. Que ha tocado fondo. Que está en su época más oscura.



♯1. ROSE-COLORED BOY


Por último, mi canción favorita del nuevo CD de Paramore es Rose-colored boy, donde vemos a nuestra querida Hayley con una letra bastante oscura; “Cause I just killed off what was left of the optimist in me”. 


-LINKIN PARK-

♯5. HALFWAY RIGHT

Esta canción yo creo que es la que tiene la letra más dura. A pesar de parecer una canción dulce y relajada, habla sobre la lucha sobre uno mismo.


♯4. TALKING TO MYSELF

Como dice el mismo nombre, en Talking to myself, hablamos con nosotros mismos. De encontrarse completamente solo y de los errores. De que todos cometemos uno alguna vez en la vida, como todo ser humano.


♯3. INVISIBLE

En Invisible, Linkin park nos muestra un poco de luz, y es que aunque hayan días de blanco y negro, si contamos con la ayuda de alguien podemos afrontarlo todo y sentirnos menos invisibles. 


♯2. BATTLE SYMPHONY

Battly symphony es de mis favoritas. Es el recorrido que se hace en toda batalla. En como se afronta todo si se le pone empeño. En como no hay que rendirse ante nada, y como dice la canción, If my armor breaks, I'll fuse it back together.


♯1. NOBODY CAN SAVE ME 

Y por último, Nobody can save me se gana el primer puesto, y no entiendo como lo hago, pero siempre me gustan más las canciones que tienen la letra más triste, pero bueno. En esta canción es la lucha contra los mil demonios que llevamos dentro, en como tenemos días completamente negros y de los cuales solo nosotros podemos ser capaz de salvarnos. 


Por último añadir que aunque ambos grupos hayan cambiado el estilo de sus canciones no lo hacen para nada malo, es más, yo creo que tengan un cambio es necesario, mientras tengan el toque que les haga suyo...

¡Y estas han sido las canciones que más me han gustado de ambos CDs! La verdad es que con Linkin Park ha sido bastante difícil elegir solamente 5, pero bueno.... ¿Cuales son las que más os gustan a vosotros? Dentro de muy poco nos volveremos a leer. ^^

1 comentario:

  1. WOOOO
    Me encantan tanto un grupo como el otro!
    Gran elección de canciones ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar