sábado, 20 de mayo de 2017

TMI vs TID vs TDA tag

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un tag algo distinto a los que suelo subir siempre y se trata pues de un tag sobre una de mis sagas favoritas; Cazadores de sombras. Antes de nada, quiero aclarar que el tag lo vi en el blog de Mi colección de ideas, ahora bien, ¿qué tal si empezamos?


Resultado de imagen de cazadores de sombras

Para el que no lo sepa, aquí abajo os dejo las siglas de cada una de las sagas, con el nombre de cada una:

TMI = The Mortal Instruments. Primera saga de Cazadores de Sombras.

TID = The Infernal Devices. Trilogía de los Orígenes.

TDA = The Dark Artifices. Última trilogía hasta el momento.


También, añadir que no he leído todos los libros de Cazadores de sombras, por lo que en algunas preguntas responderé o por descarte, o por cosas que me han contado o he descubierto yo mismo de dicho personaje.


1. Protagonista Femenina favorita: Clary, Tessa o Emma.

Me quedo con Emma. Clary es un personaje que no me gustó mucho, y de Tessa apenas sé nada sobre ella, por lo que me quedo con Emma.





2. Protagonista Masculino favorito: Jace, Will/Jem o Julian.


Como no, el candidato es Julian. Jace, al igual que Clary no me gustó mucho, y entre Will/Jem o Julian, pues claramente este último xD.






3. Triángulo amoroso favorito: Jace-Clary-Simon, Will-Tessa-Jem o Julian-Emma-Mark.

TDA está que se sale, claramente me quedo con el triangulo de Julian- Emma- Mark.







4. Villano favorito: Sebastian, El Magíster o Malcolm.

Esta es facil, y es que sin duda alguna me quedo con Sebastian. De los otros ni tan siquiera sabia de su existencia XD.








5. Par de parabatai favorito: Jace y Alec, Will y Jem, Emma y Julian.


Los parabatais que más me gustan son Julian y Emma. *-* Jace y Alec, tampoco es que sean lo mejor de lo mejor, y por último, la saga de los orígenes se queda marginada xD.



6. Primer libro favorito: Ciudad de Hueso, Ángel Mecánico o Lady Midnight.

Lady midnight. Ciudad de hueso lo he leido, pero no creo que sea tan bueno como los otros dos.

7. Pareja (principal) favorita: Jace y Clary, Will y Tessa / Jem y Tessa o Emma y Julian.

Emma y Julian. Sí, me han dado por estos dos personajes pero es la verdad, la pareja de TMI mmmmm... como que no, y la de Ángel mecánico, no tengo mucha idea.

8. Personaje femenino secundario favorito: Isabelle, Cecily o Cristina.

Isabelle. Claramente la prefiero a ella que a ninguna de las otras dos. Tanto en la serie como en los libros es un personaje que me está encantando.

9. Personaje masculino secundario favorito: Simon/Alec, Gabriel/Gideon o Tiberius.

Alec. Todo aquel que me conozca sabe de sobra que Alec me ENCANTA. Junto a Magnus y Julian, es de mis personajes favoritos. Nada más que añadir.



10. Instituto favorito: Nueva York, Londres o Los Ángeles.

Esta me da un poco lo mismo, pero bueno, si tengo que elegir uno me quedo con el de Nueva York. 

11. Familia “principal” favorita: Lightwood, Herondale/Carstairs o Blackthorn.

Lightwood. Es la familia a la que le tengo cariño básicamente, las otras dos, pues no es que sepa mucho de ellas xD.

12. Mejor ejército: Cazadores de sombras oscuros, autómatas o la secta.

Cazadores de sombras oscuros (?) no sé por decir algo, también el hecho de que los cazadores de sombras peleen entre ellos me gusta mucho.

Si no me equivoco, queda en empate a 6 las sagas TMI y TDA XD, ¿para vosotros cual es la saga que más os ha gustado? Cualquiera que quiera queda más que invitado para hacerlo en su blog ^^ ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario